Empresa

En Correa, pequeña localidad cercana a Rosario, Don Doménico Di Vito, proveniente de Campobasso, Italia, abre su "Almacén de Ramos Generales" vendiendo vinos de diversa procedencia, la mayoría en toneles, además de otras bebidas y comestibles casi siempre importados del Viejo Mundo.

El hijo de Don Doménico, Salvador, y sus nietos, Rubén y Rodolfo, continúan la tradición e inauguran en 1965 "La Casa de los Vinos".

Durante muchos años fue el único comercio dedicado exclusivamente a vinos, de ahí el slogan "Única en el País".

En La Casa de los Vinos además de ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad, nuestra premisa siempre ha sido estrechar la relación con nuestros clientes, brindando asesoramiento y enseñando a apreciar las bondades de una bebida tan noble como el vino.

Los vinos que atesoramos en nuestra Cava, son fiel testimonio de una larga trayectoria en la histórica esquina de San Lorenzo y Presidente Roca de la ciudad de Rosario.

También evidencia el paso de los años nuestra presencia en los medios gráficos.


San Lorenzo 1600 - Tel.: (0341) 426-3410 - Fax: (0341) 425-0835 - E-mail: info@labodegaderosario.com.ar
Desarrollado por Enlace Informático
La ley nacional nº 24.788 establece claramente que se prohibe en todo territorio nacional el expendio a menores de 18 años de todo tipo de bebidas alcohólicas.