Condiciones de uso

El uso de los servicios de LaBodegaRosario.com.ar está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea con atención y para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.

Sobre el sitio y el acceso
El acceso al sitio LaBodegaRosario.com.ar es restringido y de carácter personal. Por lo tanto no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de LaBodegaRosario.com.ar. La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.   Está permitido incluir enlaces al sitio LaBodegaRosario.com.ar en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo. No pueden incluirse en los enlaces imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de LaBodegaRosario.com.ar.   Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso al sitio LaBodegaRosario.com.ar.

Sobre la información de las cuentas
Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña. Acepta tomar responsabilidad por todas las actividades que se realicen bajo el uso de éstas.   Nos reservamos el derecho de negar, cancelar, eliminar o editar el contenido de las cuentas, así como de cancelar órdenes.

Comunicación
Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros.   No pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de "spam".   Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido.   No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra persona.   El sitio LaBodegaRosario.com.ar, se comunica con los usuarios vía e-mail o publicando noticias en la página. Cuando usted se comunica electrónicamente con nosotros, accede a recibir comunicación electrónica de nuestra parte.

Descripciones de productos
Intentamos proveer descripciones tan acertadas como sea posible, basándonos en la información provista por cada Bodega en la ficha técnica de sus productos. Sin embargo, el sitio LaBodegaRosario.com.ar, no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sea exacto, completo, confiable, actualizado, o libre de errores. Las fechas de las cosechas serán las disponibles al momento de su compra.

Precios
Nuestros precios se despliegan en Moneda Nacional e INCLUYEN IVA.   En caso de existir un precio incorrecto en algún producto, se aplicarán las siguientes medidas:  
• Si el precio real es inferior al precio en nuestra lista, se le bonificará al usuario la diferencia del precio.
• Si el precio real es superior al precio en la lista, se contactará al usuario para definir si su dinero es reembolsado y cancelada la orden o bien si el usuario paga la diferencia y continúa el pedido.
San Lorenzo 1600 - Tel.: (0341) 426-3410 - Fax: (0341) 425-0835 - E-mail: info@labodegaderosario.com.ar
Desarrollado por Enlace Informático
La ley nacional nº 24.788 establece claramente que se prohibe en todo territorio nacional el expendio a menores de 18 años de todo tipo de bebidas alcohólicas.